Mensajes Místicos de Metafísica

 

 

LAS LLAMAS SON ENTIDADES VIVAS. ELLAS OYEN. ELLAS RESPONDEN. ELLAS ACTÚAN. ELLAS SON SUSTANCIA DE DIOS EN ACCIÓN. ELLAS SON AMOR, INTELIGENCIA, VIDA, VERDAD. ELLAS CONTIENE TODAS LAS VIRTUDES DE DIOS....ELLAS INTEGRAN TODOS LOS ASPECTOS DE DIOS.

 

   
 

LLAMA AZUL

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL. SERVICIO: LA PROTECCIÓN,  VIRTUD: LA FE , DÍA : DOMINGO

El uso de la Llama Azul  Brilla  sobre nuestra frente, acuérdate de ello cada mañana antes de proceder a las actividades del mundo exterior. Para atraer algo que tu desees ver manifestado, alguna idea constrictiva, solicítala  primero entrando en silencio y pidiéndole que te ilumine, o sea que te de el diseño perfecto, el patrón exacto de aquello que desees se realice  y que refuerce tu voluntad de traerlo a la manifestación y verlo hecho realidad
 


   
     LLAMA AMARILLA  

 

ARCÁNGEL JOFIEL, SERVICIO: LA ILUMINACIÓN, VIRTUD: LA SABIDURÍA, DÍA: LUNES El uso de la LLAMA AMARILLA.                                                                            

Cada vez que te encuentres perplejo ante determinada situación o si te vez en el caso de tener que hacer un cambio drástico en tu vida y te asuste, piensa en ella, Mentalízala, visualízala en tu Imaginación y ve como te envuelve de la cabeza a los pies. Te Iluminara y te dará la Sabiduría que necesitas. Actúa como Arte de Magia.

 


   
 
       LLAMA ROSA
 

 

ARCANGEL CHAMUEL, SERVICIO: LA ADORACIÓN, VIRTUD: EL AMOR DIVINO, DÍA: MARTES                        

El uso de la LLAMA ROSA   Cuando hay inarmónica de alguna clase entre individuos, en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sean conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc. Cuando en el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, la lavadora, el teléfono, se manifiesta obstrucción en su funcionamiento armonioso.  Mentalízala y bendícela para que se expanda y pídele que actuara. Los resultados serán asombrosos y todo vuelve hacer armónico. No me creas comprueba

 


   
 

LLAMA BLANCA

 

ARCÁNGEL GABRIEL, SERVICIO: LA ESPERANZA, VIRTUD: LA PUREZA, DÍA: MIÉRCOLES El uso de la Llama Blanca .  En cualquiera situación en que tu te encuentres. Puedes ascender de la

ilimitación a la Armonía, de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección, si hay condiciones pesadas en tu mundo, si tu alma esta decaída, solicítala y que te envuelva  para que así traiga a tu vida el entusiasmo el cual te sacara de la depresión y te elevara al estado natural de Armonía y Felicidad.

 


   
 

LLAMA VERDE

 

 

ARCÁNGEL RAFAEL, SERVICIO: LA VITALIDAD, VIRTUD: LA VERDAD,  DÍA: JUEVES
El uso de la Llama Verde.   Se caracteriza por su Curación, Consagración, Concentración y Verdad. Consagrarte diariamente, si tus ojos ven iniquidad, es porque estás viendo sin Amor. Conéctate con la llama verde para que veas solamente Perfección y desarrolla con maestría, decidiendo dentro de ti la excelencia. Tu desarrollo va de acuerdo con la concentración de tus energías.

 


   
 

LLAMA ORO RUBI

 

ARCANGEL URIEL, SERVICIO: SUMINISTRO,VIRTUD: GRACIA DIA: VIERNES 
El uso de la Llama Oro Rubí  Todo lo que pedimos bajo la gracia y de manera perfecta, ocurre imperceptiblemente, como quien dice sin causar una arruguita en el agua. Solicita su energía, cuando te sientas en unos de esos días en que nada se te da en lo material, pídele que te envuelva para estar en Paz y al lograr la paz, seguro de que, si esta  en Ley,  lograras lo que has pedido, sobre todo, cuando llenos de Fe en que la manifestación se hará material, das las gracias anticipadamente, como si ya lo hubieras recibido.

 


   
 

LLAMA VIOLETA

 

 

ARCÁNGEL ZADKIEL, SERVICIO: TRASMUTACIÓN, VIRTUD: COMPASIÓN,                  DÍA: SÁBADO
El uso de la Llama Violeta  Disuelve y trasmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente; Pero cuando la invocación que hacemos va acompañada con un deseo sincero de perdonar, corregir nuestros defectos, los de la humanidad y deseo generoso y sincero de querer hacer el Bien con ella, Actúa como Arte de Magia.

 


   
 

LLAMA TRIPLE

 

 

LLAMAS: AZUL, AMARILLA Y ROSA,                                                                                

Son las tres Llamas Primarias, en el centro UNA CAPSULITA BLANCA EN DONDE SE ALOJA  "TU CRISTO - "TU PRESENCIA CRISTICA" aquel que es no más ni menos, que "LA PRESENCIA DE DIOS EN TI" situada en tu octava humana, para que puedas alcanzar, dialogar con ella, entrar en ella, adquirir su sabiduría, sus conocimientos, sus poderes y sus cualidades divinas y convertirse, igual que JESUS, en la PRESENCIA DE DIOS andando sobre la Tierra.

 



 


  FACEBOOK Jeannette Pavez (Janet Tarot Numerología)  
 
www.janettarotnumerologia.cl
 
 
Celular: 985055928 WhatsApp +569-85055928